Angry Birds llegará también a Facebook

Angry Birds llegará también a Facebook
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular juego de Rovio sigue aumentando sus plataformas.

Tras su exitoso paso por iPhone (ya ha rebasado las 75 millones de descargas en todo el mundo), y preparar su salto a las distintas videoconsolas actuales, Rovio ha confirmado que Angry Birds también se estrenará en la red social Facebook.

De momento son pocos los detalles que se conocen acerca de esta versión de Angry Birds para Facebook, aunque sus responsables aseguran que tendrá nuevos elementos jugables que aún no han sido explorados en las otras plataformas. Al respecto, el máximo responsable del estudio, Mikael Hed, ha declarado que “los cerdos serán mucho más protagonistas en este título”, sin concretar nada más.

La idea, al final de cuentas, es la de seguir potenciando el fenómeno de masas que ha supuesto este juego. Un aspecto que queda reflejado perfectamente en el más de un millón de usuarios que ya han clicado “Me gusta” en la página oficial del juego en Facebook.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.