Ron Gilbert confiesa que le encantaría una nueva versión de Maniac Mansion

Ron Gilbert confiesa que le encantaría una nueva versión de Maniac Mansion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me gustaría que se volviera a lanzar Maniac Mansion como se hizo en su momento con los Monkey Island".

Ron Gilbert, el creador de Maniac Mansion, comentó en el marco de la GDC que le gustaría una nueva versión de su clásica aventura gráfica con un formato similar al visto con los recientes Monkey Island descargables.

"Me gustaría que se volviera a lanzar Maniac Mansion como se hizo en su momento con los Monkey Island", comentó Gilbert. "A menudo pienso que sería divertido trabajar sobre él y corregir todos los problemas que tenía y contar con una estructura para los rompecabezas más similar a lo que hicimos con Monkey Island".

"Sin embargo otras veces pienso, ¿de verdad me gustaría hacerlo? Quizá el juego necesita tener de esos fallos. ¿No es algo parecido a lo que hizo George Lucas cuando volvió y corrigió todos los problemas con Star Wars?", aseguró Gilbert. "Quizá necesitemos que el juego sea lo que era entonces".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.