Microsoft insiste en que con el tiempo veremos más y más videojuegos para hardcores en Kinect

Microsoft insiste en que con el tiempo veremos más y más videojuegos para hardcores en Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo anunciado hasta ahora es "sólo el principio".

Kevin Unangst, productor de Microsoft, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el futuro catálogo que Kinect traerá consigo para Xbox 360, asegurando que éste ofertará muchos videojuegos para el público hardcore.

"Hay muchos videojuegos para hardcores en camino", declaró Unangst. "Sólo estamos rascando la superficie de lo que está por venir, pero tenemos aquí Child of Eden y Gunstringer... y ciertamente habrá mucho más que ver próximamente".

"Ni siquiera han pasado 100 días desde el lanzamiento de Kinect todavía, fue nuestra intención que Kinect apareciera en el mercado con juegos como Kinect Sports o Dance Central", aseguró el ejecutivo. "Nuestra intención era llamar la atención de una gran audiencia".

"Hay un montón de características en Kinect para los desarrolladores hardcore, ya sea el control por voz, el reconocimiento facial y toda la tecnología que Kinect hace posible", comentó el miembro de Microsoft. "Ahora los desarrolladores tienen en sus manos todo esto, y vais a ver más y mejores juegos para el público hardcore. Esto es sólo el principio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.