Algunos medios especulan con un Grand Theft Auto V ambientado en california

Algunos medios especulan con un Grand Theft Auto V ambientado en california
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nombre en clave de Rush podría ser el del título.

El portal superannuation (Supererogatory en twitter) ha hecho una interesante asociación de ideas que podría haber demostrado que GTA V se encuentra ya en desarrollo en las oficinas de Rockstar, aunque todas las pruebas están cogidas con alfileres y cabe matizar que distan mucho de ser información oficial.

Según el portal toda la información surge a partir de un casting de voces para algo llamado Sao Paulo Knights (Caballeros de Sao Paulo), que según uno de los actores y su currículum es el nombre en clave para Max Payne 3. Rockstar tiene la costumbre de utilizar nombres en código para sus proyectos, y GTA IV, por ejemplo, ya fue denominado como Frozen (Congelado) durante su desarrollo.

Una actriz ha listado un producto llamado Rush (Prisa, Apuro) entre su currículum, un título mencionado como producción de Take-Two en la que ella figura con el rol de "mujer viandante de ciudad". Los últimos rumores, además, han vinculado fuertemente a GTA V con una ambientación en Los Angeles, y en este proyecto la mayoría de los roles hacen referencia a california con personajes como "chico de fiesta en Beverly Hills" o "divorciado californiano".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.