Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

iDÉAME Maestro celebrará su segunda edición este viernes. Se centrará en las 3D

Tres nombres propios de la industria participarán en una clase maestra llamada "TRiDÉAME: Tres de 3D".

Por / 1 comentario
iDÉAME Maestro celebrará su segunda edición este viernes. Se centrará en las 3D

El próximo viernes 11 de marzo Nintendo presentará oficialmente su portátil 3DS, una consola que, recordemos, permitirá jugar en 3D estereoscópicas sin emplear ningún tipo de gafas.


Precisamente ese mismo día a las 17:30 de la tarde arrancará también en Madrid la segunda edición de iDÉAME MAESTRO, un foro de encuentro que nació en 2010 con el objetivo de ofrecer a jóvenes desarrolladores, estudiantes y aficionados a la industria, un contacto directo con los grandes nombres de la industria y poder conocer de primera mano sus proyectos y el desarrollo de su carrera profesional.


En su primera edición contó con una clase maestra de Warren Spector, fundador de Junction Point Studios y director creativo de Disney Epic Mickey. En esta segunda edición tres nombres propios de la industria participarán en una clase maestra llamada “TRiDÉAME: Tres de 3D”: Roberto Álvarez de Lara, fundador de Over the Top Games y creador del videojuego NyxQuest: Kindred Spirits, Tyrone Rodríguez, Productor y diseñador de Nicalis Inc., y creador de Cave Story 3D para Nintendo 3Ds, y un tercer desarrollador que se desvelará el mismo viernes 11 de marzo a las 12.00 horas.


El evento se celebrará el próximo 11 de marzo a las 17.30 horas en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid. También podrá seguirse la presentación en Twitter en @ideame_, con la posibilidad de mandar sus preguntas a los desarrolladores con el hashtag #ideame.


Más información en la web oficial.


Más sobre: Idéame.