Primeros detalles de Saint's Row: The Third

Primeros detalles de Saint's Row: The Third
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego elimina el multijugador competitivo y apuesta por el cooperativo.

El magazín norteamericano GameInformer ha hecho públicos los primeros detalles sobre el nuevo y esperado videojuego de THQ, Saint's Row: The Third, ofreciendo en exclusiva las primeras informaciones sobre éste.

En el videojuego volveremos a encarnar al mismo héroe de diseño personalizado de primera y segunda entregas, todo ello enmarcado en un sistema de progresión al "más puro estilo GTA: San Andreas", y en el que obtendremos puntos de experiencia por los combates y que incluso definirá nuestro aspecto en cuanto a la grasa corporal.

El sentido del humor volverá a ser piedra angular de su concepto, con un arsenal divertido y plenamente personalizable con el que podremos alterar el aspecto y funcionalidades de las diferentes armas que lo conformen. Los vehículos volverán a traer consigo una profunda capacidad de edición, pudiendo alterar su estética y también su rendimiento.

Volition, por último, apostará por el multijugador cooperativo de cara a superar la campaña individual, con todo el foco on-line volcado en esta vertiente y eliminando de un plumazo las posibilidades competitivas de su predecesor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.