Reggie Fils-Aime: Zelda Skyward Sword "es el mejor ejemplo de innovación en Nintendo"

Reggie Fils-Aime: Zelda Skyward Sword "es el mejor ejemplo de innovación en Nintendo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destaca la fusión del control por movimientos con las aventuras tradicionales de Zelda.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha declarado que el nuevo juego de la serie Zelda, Skyward Sword, contentará a los seguidores más hardcore de la saga gracias a la gran combinación que se ha hecho entre el sistema de control por movimientos y las tradicionales aventuras de Zelda.

“Continuamos distinguiéndonos con el software, y creo que el mejor ejemplo de ello es Legend of Zelda Skyward Sword, porque ahora tienes un sistema de juego basado en el control por movimientos” dentro de una aventura tradicional, explica el presidente de Nintendo.

Dicho esto, Fils-Aime se ha mostrado muy satisfecho con la política que sigue Nintendo, asegurando que a ellos no les preocupa lo que la competencia hace porque van a seguir innovando. “Así es como conduciremos a Wii hacia el futuro independientemente de lo que hagan los competidores”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.