Shinji Mikami: "Shadows of the Damned no se siente como Resident Evil"

Shinji Mikami: "Shadows of the Damned no se siente como Resident Evil"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que el juego sera más hijo del estudio Grasshopper que de él mismo.

El creador de la mítica serie Resident Evil, Shinji Mikami, ha querido dejar claro que su próximo proyecto, Shadows of the Damned, no será igual que sus clásicos juegos de terror, destilando un estilo y aroma más propio del estudio con el que está colaborando estrechamente, Grasshopper.

“Cuando lo juegas, especialmente si has jugado previamente a Resident Evil, puedes sentir algo así como “ah, es un poco como Resident Evil aquí”, explica el creativo japonés. “Sin embargo, estos elementos son meros ‘destellos’ en el conjunto del juego”.

“No creo que sea un juego de Mikami. Es, definitivamente, un juego de Grasshopper”, afirma tajantemente. A fin de cuentas, prosigue, su función en el desarrollo de Shadows of the Damned es la de asegurarse de que la jugabilidad sea buena. “Asegurarme de que la jugabilidad funciona, de que es divertido”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.