Desde THQ se muestran críticos con Mass Effect

Desde THQ se muestran críticos con Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"BioWare no ha contado una buena historia desde Caballeros de la Antigua República".

Danny Bilson, principal responsable de THQ, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre las series Mass Effect de BioWare y si bien ha expresado algunos elementos positivos sobre éstos, sí se ha mostrado muy crítico con otros como la narrativa.

"La saga Mass Effect trae consigo todos y cada uno de los clichés del cine de ciencia ficción mezclados entre sí", declaró Bilson. "BioWare no ha contado una buena historia desde Caballeros de la Antigua República de la primera Xbox."

"Pasé directamente del primer Mass Effect al segundo, y pensé `Dios mío han conseguido el mejor sistema para contar una historia, pero para mí, que soy un fan de Caballeros de la Antigua República, ellos no han contado una buena historia desde entonces".

"He visto cada elemento de sus videojuegos en películas de ciencia ficción cientos de veces, disfruto de la progresión que ofrecen y me he sentido identificado con algunos de los personajes que me han gustado, pero no hay nada ahí para recordar", aseguró Bilson. "Apenas puedo recordar la historia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.