Bethesda admite que con Oblivion sacrificaron algo del descubrimiento que caracterizaba a la saga

Bethesda admite que con Oblivion sacrificaron algo del descubrimiento que caracterizaba a la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con Skyrim estamos tratando de devolver algo de eso y caminar la línea entre Morrowind y Oblivion".

Todd Howard, ejecutivo de Bethesda Softworks, ha reconocido en una reciente entrevista con el portal Official Xbox Magazine que sacrificaron con Oblivion algo del sentido del descubrimiento que tradicionalmente ha caracterizado a las series The Elder Scrolls.

"Con Oblivion estamos lidiando con una capital de provincia, y queríamos recuperar el sentimiento más clásico de Arena y Daggerfall en el sentido de lograr el sentido del mundo de fantasía que percibíamos como refinado y bienvenido... un lugar que pudieras entender de forma instantánea", reconoció Howard.

"Pero con eso en mente sacrificamos algo de lo que hacía especial a Morrowind, la maravilla del descubrimiento", comentó el ejecutivo. "Con Skyrim estamos tratando de devolver algo de eso y caminar la línea entre Morrowind y Oblivion. Todo debe acabar haciendo sentir al usuario como que es `un extraño que no está cómodo´ en este universo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.