PlayStation 3 ya vuelve a distribuirse libremente en Europa

PlayStation 3 ya vuelve a distribuirse libremente en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony podrá continuar haciendo llegar su stock a las tiendas tras el bloqueo de 300.000 videoconsolas ayer.

Una nueva decisión de los tribunales da un paso más en la línea del culebrón entre Sony y LG, y es que la ley ha decidido liberar las casi 300.000 videoconsolas incautadas por la policía de las que nos hicimos eco en el día de ayer.

Al igual que la decisión de congelar y confiscar el almacén más grande de PlayStation 3 no daba la razón a LG en el proceso, la de hoy de liberarlas tampoco da la razón a Sony, y es que como anuncia FOSS Patents "este tipo de medidas no parecen ser demasiado justas teniendo en cuenta el historial de negociaciones entre las partes".

El stock de videoconsolas decomisado estaba valorado en 59 millones de dólares, aunque esta cifra podría haber aumentado exponencialmente teniendo en cuenta que otras 180.000 videoconsolas iban camino de Holanda en estos mismos momentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.