Valve explicará lo sucedido entre Portal y Portal 2

Valve explicará lo sucedido entre Portal y Portal 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Vamos a lanzar algo de lo que no vamos a hablar todavía, pero que os dará cierta historia del tiempo intermedio entre ambos".

Erik Wolpaw, guionista de Valve, ha hablado con el portal Kotaku sobre el guión de Portal 2, y más específicamente del espacio argumental que hay entre primera y segunda entrega.

"Vamos a lanzar algo de lo que no vamos a hablar todavía, pero que os dará cierta historia del tiempo intermedio entre ambos", explicó Wolpaw. "Lo haremos antes del lanzamiento".

Según el escritor el juego volverá a alimentar la mitología Half Life con abundantes referencias a los videojuegos del estudio. "Los fans de Half Life se darán cuenta de ciertas cosas, pero si no habéis jugado a ninguno de los juegos de la saga esas referencias pasarán desapercibidas", comentó el guionista que, sin embargo, aclaró que éstas no serán nada obvias de modo que "no vamos a ver a Gordon pateando las instalaciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.