Anarchy Reigns: "Queremos diferenciarnos del resto"

Anarchy Reigns: "Queremos diferenciarnos del resto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es importante para nosotros ofrecer al jugador algo diferente, un título que se salga de la norma actual".

Hace sólo unos días tuvimos la oportunidad de entrevistarnos con Atsushi Inaba, uno de los principales responsables creativos de Platinum Games, y este cerebro del estudio creador de de Bayonetta o Vanquish entre otros ha hablado con 3DJuegos sobre Anarchy Reigns y sus características en un encuentro que puedes consultar desde aquí.

"Queremos diferenciarnos del resto", explicó Inaba sobre el concepto Beat'em Up del programa. "Como ya hemos comentado, es importante para nosotros ofrecer al jugador algo diferente en este sentido, un título que se salga de la norma actual marcada por los shooters y poco más".

"También teníamos muy claro que queríamos brindar al jugador una experiencia de juego muy intensa y dinámica, cargada de acción, terreno en el que nosotros nos movemos con bastante soltura", aseguró el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.