Rocksteady asegura que la campaña de Arkham City durará un mínimo de 8 horas

Rocksteady asegura que la campaña de Arkham City durará un mínimo de 8 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No queremos hacer uno de esos juegos que os roben la mitad de la vida".

Dax Ginn, uno de los responsables de marketing de Rocksteady, ha adelantado en una reciente entrevista con Gamerzines que la duración de Batman: Arkham City se moverá entorno a las 8 horas si vamos directos a completarlo, y hasta 24 horas si "exploramos e intentamos nuevas cosas".

"Nuestros chicos de QA están trabajando en él, y sin hacer las misiones secundarias y centrándose principalmente en el núcleo narrativo, éste dura unas ocho horas", aseguró Ginn.

"Si exploras e intentas nuevas cosas, obviamente todo eso añade mucha experiencia y tiempo de juego. Diría que para un jugador normal que sepa lo que hace en los juegos de acción y aventura, la duración será de entre 20 y 24 horas", comentó el ejecutivo. "No queremos hacer uno de esos juegos que os roben la mitad de la vida".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.