Rocksteady (Batman) y NetherRealm (Mortal Kombat) usarán sólo Unreal Engine 3 hasta 2014

Rocksteady (Batman) y NetherRealm (Mortal Kombat) usarán sólo Unreal Engine 3 hasta 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros anuncia el acuerdo con Epic Games para contar con la licencia de su engine

Rocksteady Studios y NetherRealm Studios, dos de los equipos bajo el sello de Warner, emplearán hasta el 2014 Unreal Engine 3 para sus próximos proyectos, lo que asegura que los buenos resultados obtenidos a nivel visual y tecnológico en títulos como Batman: Arkham Asylum o Mortal Kombat seguirán garantizados.

La noticia ha surgido este mismo mediodía de la propia Warner Bros, que ha anunciado el acuerdo con Epic Games a la hora de licenciar su premiado engine gráfico para sus estudios internos.

“Estamos muy contentos porque el talento de equipos como NetherRealm y Rocksteady podrán continuar usando la tecnología Unreal Engine 3 en la elaboración de sus juegos durante los próximos años”, ha comentado el vicepresidente de Epic Games, Mark Rein.

Desde Warner han destacado que están impacientes por ver cómo “el motor gráfico contribuirá a sacar adelante los videojuegos de estos equipos y otros estudios de la propia Warner, o que desarrollen títulos para ésta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...