Los creadores de The Conduit sostienen que Wii "aún no está acabada"

Los creadores de The Conduit sostienen que Wii "aún no está acabada"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afirman que todavía no se ha llegado a su límite.

Aunque las ventas de Wii ya se están resintiendo en todos los mercados del mundo y hay grandes rumores de que Nintendo podría anunciar su sucesora pronto, una de las third party que más han confiado en la plataforma, High Voltage Software, piensa que Wii puede ir aún más lejos en términos visuales.

Matt Corso, director de arte, al ser preguntado sobre si a Wii se le puede llevar más lejos, ha sido claro: “Sí, definitivamente puede, pero necesitas mucha experiencia en el hardware. Diría que incluso The Conduit 2 no está realmente alcanzando todo el poder del hardware. Cada vez que hacemos un juego para Wii nos encontramos con algunos avances que podemos llevar a cabo y que no sabíamos cuando desarrollamos el anterior juego”, afirma a la revista GamesTm.

Todavía no han lanzado The Conduit 2, pero señala que si crearan una tercera parte “luciría y se jugaría aún mejor”, añadiendo que “Wii no está acabada todavía, hay mucho más que lograr con el sistema”.

The Conduit 2 se lanzará, tras varios retrasos, el 22 de abril. El equipo también está desarrollando un juego de la serie para Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.