Arrival, el próximo DLC de Mass Effect 2, se estrenará a finales de mes

Arrival, el próximo DLC de Mass Effect 2, se estrenará a finales de mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un precio de 6,99 euros - 560 MP, y narrará los sucesos entre la segunda y tercera entrega.

Bioware ha confirmado que el nuevo paquete de contenidos descargables para [/b]Mass Effect 2[/b], Arrival, se estrenará el 29 de marzo al precio de 6,99 euros (560 puntos de Microsoft/Bioware en Xbox 360 y PC) y nos permitirá conocer los acontecimientos que ocurrirán entre esta segunda entrega de la serie y Mass Effect 3,.

De este modo, en Arrival el Comandante Shepard irá tras un agente encubierto que podría tener información sobre la inminente invasión de los Segadores; una misión en la que parece, el Almirante Hackett tendrá un gran peso argumental.

“Durante todo el año nos hemos sentido honrados por la acogida que hemos tenido con Mass Effect 2 por parte de los jugadores de todo el mundo, incluyendo los posteriores DLCs”, ha comentado el productor ejecutivo de Mass Effect, Casey Hudson. “Mass Effect: Arrival es una emocionante expansión de Mass Effect 2 y muestra a los jugadores lo cerca que están los Reapers de volver y acabar con su cosecha mortal.”

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.