Sony espera que a finales de año haya al menos 30 juegos para PS3 con soporte 3D

Sony espera que a finales de año haya al menos 30 juegos para PS3 con soporte 3D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 20 % de las demos de Killzone 3 hicieron uso de esta tecnología.

Sony sigue apostando por la tecnología 3D estereoscópica, y buena muestra de ello es que esperan que a finales de año haya al menos 30 juegos que den soporte a la misma en PlayStation 3.

En un gráfico que la compañía ha publicado en el blog oficial de PlayStation, Sony ha destacado la presencia de títulos como Uncharted 3, SOCOM 4 o Ratchet & Clank: All 4 One como los próximos juegos que harán uso de esta tecnología. Además, Sony ha remarcado que el 20% de las demos descargadas de Killzone 3 fueron en 3D, lo que denota el creciente éxito que empieza a tener esta tecnología entre los consumidores.

Si hablamos de otros contenidos, desde Sony han afirmado que durante una semana, se descargaron hasta 83.000 imágenes 3D de la revista deportiva Sports Illustrated Swimsuit 2011, en la que exuberantes modelos muestran diversos trajes de baño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.