Ubisoft cree que 3DS atraerá por igual a jugadores tradicionales y público masivo

Ubisoft cree que 3DS atraerá por igual a jugadores tradicionales y público masivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“No es difícil creer que una amplia audiencia llegará rápido a la nueva 3DS”.

Cuando se lanza un nuevo sistema al mercado, normalmente los primeros compradores suelen ser los jugadores clásicos. En todo caso, según Ubisoft esta situación podría ser muy diferente con 3DS, argumentando que podría atraer por igual a todo tipo de jugadores desde su lanzamiento.

El responsable de marketing de Ubisoft en Reino Unido, Murray Pannell, saca esta conclusión: “Cuando consideras que millones de consumidores ya han comprado la DS original, no es difícil creer que las amplias audiencias llegarán rápido a la nueva 3DS”.

Como consecuencia, “el marketing de Ubisoft reflejará el hecho de que precisamos atender a todas las audiencias, tanto las tradicionales como el mercado masivo”, sostiene.

Ubisoft ha apostado fuerte en Nintendo 3DS con títulos como Asphalt 3D, Combat & Giants: Dinosaurs 3D, Ghost Recon: Shadow Wars y Rayman 3D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.