Call of Juarez: The Cartel tendrá demo

Call of Juarez: The Cartel tendrá demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se baraja que sea una demo cooperativa.

Call of Juarez: The Cartel se lanzará el próximo verano, y los jugadores van a poder probar el juego antes de adquirirlo gracias a la demo que hay planeada.

Techland, la desarrolladora del título, ha asegurado que habrá demo, posiblemente multijugador cooperativa: “Estamos pensando en ello, puedes esperarla casi con seguridad”, afirma Blazej Krakowsky a ScrawlFX.

También ha hablado sobre la decisión de incluir un cooperativo a tres usuarios en el juego, en lugar de apostar por un cooperativo a dos o a cuatro que es más habitual: “Pudimos haber hecho un cooperativo a dos o cuatro, de hecho estamos haciendo cooperativo multijugador para otro de nuestros juegos, Dead Island, lo que demuestra que podemos hacerlo, simplemente queríamos hacer algo diferente en Call o Juarez: The Cartel”, sostiene.

Por otra parte han descartado el cooperativo local, ya que no creen que hubiera funcionando con la esencia que desean plasmar en el juego.

Call of Juarez: The Cartel se lanzará este verano en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.