Treyarch se encuentra ya reclutando personal para Call of Duty 10

Treyarch se encuentra ya reclutando personal para Call of Duty 10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo busca diseñador de jugabilidad de combate y un responsable de scripts.

A pesar de que Call of Duty 8 ya está en desarrollo por parte de Sledgehammer Games y se pondrá a la venta este año, y que la novena entrega de las series -Call of Duty: Modern Warfare 3- está creándose bajo el sello de Infinity Ward; la franquicia bélica de Activision no descansa y tiene ya en marcha la décima entrega.

Se trata del provisionalmente llamado Call of Duty 10 para el que Treyarch, responsables de Black Ops, están buscando ya personal. En el portal Gamerzines han detectado un anuncio en la página web de la desarrolladora buscando un diseñador de jugabilidad de combate para el multijugador de esta nueva entrega; así como un scripter que utilice un test de diseño para las herramientas de modificación de Call of Duty.

La noticia nos recuerda unas recientes palabras de Mark Lamia, ejecutivo de la propia Treyarch, por las que aseguraba que el estudio es un equipo "100% Call of Duty".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.