Los creadores de Angry Birds contraatacan a Nintendo

Los creadores de Angry Birds contraatacan a Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por supuesto si yo le vendiera a la gente pedazos de plástico a cambio de 50 dólares también estaría preocupado".

Peter Vesterbacka, principal responsable de Rovio, ha hablado con el portal británico MCV sobre las recientes palabras de Nintendo atacando algunos servicios como la App Store para los Smartphones.

"Es interesante ver que gente como Nintendo diga que los Smartphones están destruyendo la industria del videojuego", explicó el ejecutivo del estudio creador del exitoso Angry Birds. "Por supuesto si yo le vendiera a la gente pedazos de plástico a cambio de 50 dólares también estaría preocupado. Pero creo que la gente está concienciada porque, desde mi punto de vista, algo estaremos haciendo bien".

"Los juegos de videoconsolas son para nosotros como un lanzamiento en una nueva plataforma Smartphone", aseguró Vesterbacka. "El mercado de consolas es importante, pero también... no está muriendo, pero no es la plataforma que más rápido crece de las que hay ahí fuera. Mucha gente de la industria piensa que los videojuegos de verdad sólo existen en consolas, que sólo eres una compañía real de videojuegos si trabajas sobre altos presupuestos: Pero nosotros no tenemos ese complejo de inferioridad".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.