12 lectores de 3DJuegos están invitados a la presentación de SOCOM 4

12 lectores de 3DJuegos están invitados a la presentación de SOCOM 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prueba el juego y conoce a sus desarrolladores el próximo 4 de abril.

SOCOM: Special Forces, la próxima entrega de la saga desarrollada por Zipper Interactive, se estrenará en PlayStation 3 el próximo mes de abril.

Antes de su lanzamiento, sus creadores presentarán el esperado videojuego a la prensa española, concretamente el próximo lunes 4 de abril a las 13:00 horas[/b] en Madrid. ¿Te apetece venir con nosotros a conocer en primera persona tanto el videojuego como a sus desarrolladores? 12 lectores de 3DJuegos están invitados a esta interesante presentación en la que podrán formular sus preguntas a Zipper Interactive y experimentar un título que ellos mismos han definido como "el primer juego real de la franquicia en PlayStation 3".

Si te interesa sólo has de enviarnos un mensaje privado a esta cuenta, contándonos muy brevemente qué te llama más la atención de este videojuego o de la propia saga, y participarás en el concurso de los 12 pases que sorteamos.

Los resultados se revelarán el sábado 2 de abril por la mañana. No se incluye desplazamiento ni alojamiento para asistir a la presentación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...