La seguridad es lo más importante para el director de los juegos de Pokemon

La seguridad es lo más importante para el director de los juegos de Pokemon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por ejemplo Facebook y MSN son principalmente para adultos, por eso es tan importante para nosotros disfrutar de Pokemon sin miedo".

Game Freak, los responsables de las series Pokemon, han hablado por boca de su director Junichi Masuda, sobre uno de los principales focos de atención en los desarrollos de sus proyectos: El asegurarse que los jugadores se sientan seguros jugando a sus títulos.

"No nos sentimos presionados. Lo que estimamos como lo más importante cuando lanzamos un videojuego es asegurarse de que llega a todo el mundo y de que puede ser disfrutado por todo tipo de usuarios de forma segura", explicó Masuda.

"Por ejemplo Facebook y MSN son principalmente para adultos, por eso es tan importante para nosotros el que la gente pueda disfrutar de Pokemon sin sentir miedo", declaró el ejecutivo. "Así que eso es en lo que pienso cuando estoy produciendo un nuevo videojuego".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.