Los creadores de Shattered Dimensions anuncian Spiderman: Edge of Time

Los creadores de Shattered Dimensions anuncian Spiderman: Edge of Time
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mostrará en público a comienzos de abril.

Activision ha anunciado oficialmente Spider-Man: Edge of Time, el nuevo videojuego de los creadores de Shattered Dimensions, que se pondrá a la venta durante el otoño del presente año 2011 presumiblemente en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

"Spider-Man: Edge of Time desafiará a los jugadores a asumir los roles del clásico Amazing Spider-Man y de Spider-Man 2099, para corregir una corriente temporal que podría provocar una catástrofe e incluso la muerte de Peter Parker", asegura Activision en nota de prensa.

"El juego incluye una nueva jugabilidad `causa y efecto´ en la que los jugadores pueden ver cómo cambian de forma inmediata y a menudo inesperada lo que les rodea en función de sus acciones, mientras un Spider-Man cambia la línea del tiempo del otro", concluye el comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.