BloodRayne regresa a los videojuegos con un título descargable para Xbox 360 y PS3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará en forma de aventura de acción en dos dimensiones.

Si disfrutaste en su día de las aventuras de acción de BloodRayne debes estar de enhorabuena porque WayForward ha confirmado que revivirán esta licencia con una nueva entrega destinada a las plataformas de distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3.

BloodRayne: Betrayal, que es como ha sido bautizado el juego, será una aventura de acción bidimensional que se estrenará en Xbox Live Arcade y PlayStation Network en los meses de verano.

Desde Majesco, que será la distribuidora del título, se han mostrado muy satisfechos por el regreso de Rayne, afirmando que era algo que muchos jugadores estaban esperando. “Hace bastante tiempo que Rayne cautivó a los jugadores con su mezcla de belleza y brutalidad, y los fans han pedido una nueva entrega en múltiples ocasiones,” por eso, continúa el presidente de la compañía, Jesse Sutton, “estamos entusiasmados por aliarnos de nuevo con WayForward para traerla de vuelta.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.