Nintendo: "Nuevas y fantásticas experiencias están por llegar a Wii"

Nintendo: "Nuevas y fantásticas experiencias están por llegar a Wii"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todavía hay muchos juegos por llegar".

Durante los últimos meses las ventas de Wii se han resentido en la mayoría de los mercados del mundo, y además el ritmo de lanzamientos ha bajado, algo que Nintendo justifica por la salida de 3DS.

No obstante, parece que a los usuarios de Wii les espera un año muy interesante si nos atenemos a las palabras del responsable de marketing de la compañía en el Reino Unido.

“Estamos realmente satisfechos con Wii y en cómo se ha comportado en el mercado. Es la líder del mercado en Reino Unido con bastante margen. Creo que se ha demostrado que es la consola de sobremesa favorita en Reino Unido con una gran base instalada”, afirma James Honeywell al medio británico CVG.

“Pero obviamente al llegar a un cierto nivel, las cosas podrían ralentizarse, pero de nuevo pensamos que tenemos una fuerte línea de lanzamientos. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado conseguir que llegue a muchos hogares y hemos tenido una fuerte campaña de promoción este año, con lo que pensamos continuar siendo un formato fuerte y viable”, comenta.

En el E3 parece que habrá nuevos anuncios: “No hemos hecho ningún anuncio recientemente porque nos hemos centrado en el lanzamiento de 3DS, pero todavía hay muchos juegos por llegar. Estoy seguro que lo verás este año en el E3. Cualquiera que tenga la Wii, puede estar seguro de que les llevaremos nuevas y fantásticas experiencias”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.