Pandora´s Tower es anunciado de forma oficial

Pandora´s Tower es anunciado de forma oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un RPG de acción para Wii en salida para este mes de mayo en Japón.

Durante los resultados financieros de Nintendo del pasado mes de enero, la compañía lanzó un misterioso website donde se presentaba un videojuego llamado Pandora´s Tower, recayendo el protagonismo en una bella joven y una misteriosa melodía de piano.

Tras muchas especulaciones, la revista japonesa Famitsu ya ha desvelado nueva información sobre el videojuego, que finalmente será un RPG de acción desarrollado por Ganbarion (One Piece: Unlimited Cruise, Jump Super Stars).

En el juego seremos un joven llamado Ende, que portará una especie de cadena para eliminar enemigos, recoger objetos y resolver puzles.

La misteriosa chica responde al nombre de Ceres, y está consumida por una maldición. Nuestro héroe deberá salvar a la chica consiguiendo “carne de las bestias” en una historia que promete un alto grado de acción.

Nintendo ya ha distribuido un tráiler sobre el videojuego que ya podéis ver en la revista.

Pandora´s Tower saldrá en Japón el próximo 26 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.