Los creadores de SOCOM no creen que los jugadores con mando tengan ventaja sobre los de Move

Los creadores de SOCOM no creen que los jugadores con mando tengan ventaja sobre los de Move
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando incorporamos los controles en el multijugador nos dimos cuenta de que existía un equilibrio bastante bueno".

Recientemente hemos tenido la oportunidad de charlar con Travis Steiner, uno de los principales creativos de Slant Six Games, y responsable del diseño de niveles. Al saber que en el multijugador los aficionados se entremezclarían utilizando Move y mando deseábamos saber si habrá igualdad entre ellos.

"Lo hemos considerado", declaró Steiner al ser consultado sobre esta hipotética desventaja. "Pero cuando incorporamos los controles, nos dimos cuenta de que existía un equilibrio bastante bueno".

"No había grandes diferencias entre jugar con el controlador tradicional o con el PlayStation Move. En realidad, en este nuevo SOCOM las diferencias vendrán por parte del estilo de juego de cada usuario", explicó el creativo. "La mejor prueba es que usuarios típicos de ordenador, que suelen usar el teclado y el ratón para jugar, han comprobado que Move es mucho más intuitivo para su estilo de juego que el mismísimo DualShock".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.