La campaña individual del nuevo SOCOM durará entre 8 y 10 horas

La campaña individual del nuevo SOCOM durará entre 8 y 10 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además sus responsables revelan a 3DJuegos la riqueza y abundancia de modalidades con las que contará el título

En la entrevista con Travis Steiner, diseñador de niveles de Zipper Interactive para SOCOM: Special Forces, que publicamos hace sólo unos días tuvimos oportunidad de conversar con el creativo sobre algunos de los aspectos que más preocupan a los compradores de un shooter: La duración y los modos de juego.

"Depende de tu estilo de juego y de los parámetros de dificultad que hayas escogido", contestó Steiner al ser preguntado por la duración del programa. "Pero puedo contarte que, con una dificultad normal, la campaña individual dura entre 8 y 10 horas".

"Bueno, tradicionalmente a SOCOM se le ha conocido más por su vertiente multijugador, así que hemos puesto un enorme esfuerzo por conseguir que la campaña individual fuera también excelente", explicó el creativo. "Por tanto, nuestro trabajo ha sido lograr un buen equilibrio entre el juego en solitario, el cooperativo y el multijugador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.