Un usuario de World of Warcraft alcanza el nivel 85 sin matar a nadie ni cumplir misiones

Un usuario de World of Warcraft alcanza el nivel 85 sin matar a nadie ni cumplir misiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cada nivel ha sido un logro mayúsculo".

En los foros oficiales de World of Warcraft un usuario ha relatado cómo ha conseguido alcanzar el nivel 85 de experiencia en el juego sin matar a nadie y sin obtener un sólo punto de misiones.

"Ha sido un modo diferente de obtener experiencia, requiere de mucha paciencia, pero me ha permitido ver el videojuego con nuevos ojos", explica el usuario Everbloom. ¿Cómo lo ha conseguido? "Ir por tierra y esconderte por ahí haciendo trabajos de minería, recolección de hierbas y eventualmente arqueología. El ir a todos los lados, conseguir cada punto de experiencia por exploración... todo eso te permite ver un mundo increíble de forma íntima y personal".

"He pasado horas y horas nadando, volando a los lugares más lejanos de los mapas... si os gusta explora, disfrutad del desafío. ¡Realmente os lo recomiendo!", comentó el usuario del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...