Nintendo traerá Solatorobo: Red the Hunter a Europa

Nintendo traerá Solatorobo: Red the Hunter a Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo juego de rol para Nintendo DS.

Nintendo anunció hace meses que empezaría a traer a occidente una serie de juegos propiamente japoneses, para paliar la escasez de títulos en los primeros compases de 3DS.

Uno de ellos será Solatorobo: Red the Hunter, título de rol de CyberConnect2 (Naruto: Ultima Ninja) que apareció en Japón el año pasado y que finalmente se lanzará en Europa.

El juego llega gracias a un acuerdo al que ha llegado Nintendo con Namco Bandai para hacerse cargo de la distribución del juego, del marketing y de las ventas en territorios PAL.

Solatorobo: Red the Hunter pone como protagonista a Red Savarin, un perro capaz de adoptar forma humana con un gran peso de los mechas. En las escenas de video ha colaborado el estudio de animación Madhouse, responsable de las series Death Note o Card Captor Sakura.

El juego será lanzado en las Nintendo DS europeas a lo largo de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.