Los DVDs con nuevo formato de disco comienzan a llegar a los testers de Xbox 360

Los DVDs con nuevo formato de disco comienzan a llegar a los testers de Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no se confirman los hipotéticos cambios que ofrecerían más espacio en su interior.

Hace ya unas semanas recogíamos la noticia de que los aficionados de Xbox inscritos en los listados de testeo de Xbox 360 comenzaran a recibir una prueba sobre el cambio de formato de los DVDs de la consola de Microsoft. En el día de hoy algunas partes de aquella noticia se confirman, aunque de momento no se han oficializado los cambios que supondrá esta actualización.

Según se especula la noticia podría traer consigo una reducción de una serie de tamaños de compresión y protección, lo que podría repercutir en unos DVD que contarían con mayor espacio para el propio videojuego.

Los aficionados que participan han recibido ya su "copia gratuita de Halo: Reach" para realizar los tests, aunque se les advierte de que no deben introducirla en una consola que no sea preview puesto que podrían perder el acceso a Xbox Live.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.