Dragon's Dogma: "Desde el comienzo quedó claro que iba a ser un gran proyecto"

Dragon's Dogma: "Desde el comienzo quedó claro que iba a ser un gran proyecto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Está repleto de experimentos que se hacen por vez primera en Capcom".

Hideaki Itsuno, director de Capcom, ha hablado sobre Dragon's Dogma con el magazín Famitsu sobre el videojuego de acción y aventuras que recientemente han anunciado y mostrado a la prensa en el marco del Captivate 2011.

"Hemos visto un gran número de RPGs de acción y mundo abierto en los últimos años, pero no ha habido ninguno que haya puesto toda la carne en el asador en las partes de acción", explicó Itsuno. "Supusimos que no había ninguno realizado por gente que entendiera cómo funciona la acción, así que decidimos hacerlo por nosotros mismos. Queremos que el jugador caiga en este mundo y necesite averiguar cómo sobrevivir en él sin más ayuda que su mando".

"Quedó claro desde el comienzo que esto iba a ser un gran proyecto", añadió Hiroyuki Kobayashi, productor ejecutivo del programa. "Está repleto de experimentos que se hacen por vez primera en Capcom, así que está siendo un proceso que hacemos a tientas. Todo está siendo una aventura".

Más detalles sobre Dragon's Dogma en nuestras recientes impresiones jugables publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.