Los creadores de SOCOM ven a las 3D como el nuevo estándar para los shooters

Los creadores de SOCOM ven a las 3D como el nuevo estándar para los shooters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha sido genial usar las 3D en SOCOM y definitivamente es algo que queremos volver a usar en el futuro".

Los chicos de Zipper Interactive han hablado por boca de su diseñador, Travis Steiner, con el magazín británico ComputerandVideogames sobre el desarrollo de la nueva entrega de las series SOCOM, Special Forces.

"Sí, ha sido genial usar las 3D en SOCOM, y definitivamente es algo que queremos volver a usar en el futuro", explicó Steiner. "La implementación 3D de SOCOM realmente es algo que dota a los entornos de vida. Realmente ves la gran profundidad de los escenarios y la del combate cuando comienza".

Al ser consultado Steiner por su opinión sobre si cree que las 3D se convertirán en un nuevo estándar visual para el género Shooter, el creativo contestó: "Sí, lo cierto es que sí".

SOCOM: Special Forces se pondrá a la venta en PlayStation 3 el día 21 de abril y ya puedes leer la review del juego en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.