Skyrim ha sido enfocado para ofrecer lo mismo gráficamente en las 3 plataformas

Skyrim ha sido enfocado para ofrecer lo mismo gráficamente en las 3 plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay pequeñas cosas que hacemos para las versiones de PC, y las texturas serán en compatibles tan grandes como podamos".

En la reciente presentación de The Elder Scrolls V: Skyrim a la que recientemente tuvimos oportunidad de asistir, Todd Howard, director del juego, nos mostró el formidable aspecto que de momento presenta el programa. ¿Una de las preguntas recurrentes? Las diferencias entre versiones.

"Diría que el juego se escala de todas las maneras que podríais esperar", explicó Howard a la prensa que asistió a la presentación. "Todos nuestros trabajos de arte se renderizan en alta resolución".

"Hay pequeñas cosas que hacemos para las versiones de PC, y las texturas serán en compatibles tan grandes como podamos y podrás aumentar la resolución, obviamente", especificó el ejecutivo. "Pero más allá de eso... Lo que buscamos es que a final de cuentas el juego tenga el mismo aspecto".

"El beneficio que tendrás es que cuando juegues en PC jugarás a poca distancia de la pantalla, y cuando estés en casa jugarás más o menos a casi dos metros de la pantalla, de modo que el juego presentará el mismo aspecto", concluyó Howard.

Para conocer en profundidad todos los detalles y novedades de The Elder Scrolls V: Skyrim puedes consultar nuestras recientes impresiones con el título de Betheda publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.