Doom 4 "hará felices" a los fans de la saga

Doom 4 "hará felices" a los fans de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

id Software declara que Doom 3 fue "un reseteo".

Matt Hooper, principal responsable del desarrollo de Rage, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre otro de los videojuegos que están creando en estos momentos: Doom 4.

"Tenemos a tantos jugadores de talento y como compañía hemos crecido tanto que hemos sido capaces de mantener a los dos equipos, de Doom 4 y Rage, por separado", explicó Hooper.

"Doom 3 fue una suerte de reseteo. Es un poco diferente que la saga, y si os dijera por qué me patearían el culo al volver al estudio, así que tendré que dejarlo ahí", comentó el ejecutivo. "Doom 4 no es una secuela de Doom 3, pero tampoco es un nuevo reseteo".

"El equipo de Doom 4 va en su propia dirección y ya han avanzado mucho en su desarrollo. Pero todo lo que he visto está en el Doom clásico, así que no tengo dudas de que a la gente le va a encantar y empezarán a hablar de él", aseguró el productor. "Están haciendo algo que hará muy felices a los fans de Doom".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.