American McGee ya piensa en Alice 3

American McGee ya piensa en Alice 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo da pistas sobre hacia dónde orientarán el desarrollo de la tercera parte.

El creativo American McGee ha charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el futuro de la saga Alice cerca ya del inminente lanzamiento de Alice: Madness Returns, la segunda parte de la saga.

"La pregunta de si haremos Alice 3 depende de la gente de Electronic Arts, es difícil mojarse en estos momentos", confesó McGee. "Desde un punto de vista temático siempre fue la primera intención la de que en el primer juego la propia Alicia se introdujera en el mundo de su fantasía, y en el segundo uno de los temas es que ella intenta mantener o tomar el control del espacio físico, el mundo físico de la realidad".

"Vamos a tratar de luchar por otro juego después de este, existe la oportunidad de mostrar una mezcla de ambos mundos (los de la primera y segunda parte", explicó el creativo. "No puedo dar muchos detalles sobre lo que hay detrás de ello, pero ya tenemos muchas ideas sobre qué haríamos en otro producto de la saga después de éste".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.