Sega confirma Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres para Wii y 3DS

Sega confirma Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres para Wii y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá atletismo, deportes acuáticos, tenis de mesa, fútbol…

Sega y Nintendo han confirmado finalmente el desarrollo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres para Wii y 3DS, una nueva entrega de esta exitosa serie de títulos deportivos que incluirá decenas de pruebas olímpicas en las que se enfrentarán los personajes de los universos Mario y Sonic.

Según reza el comunicado de prensa distribuido por Sega y publicado en la web checa Zing.cz, el título incluirá nuevos y emocionantes deportes como fútbol y montura, que debutan en Wii, más aparte las disciplinas tradicionales del olimpismo como el atletismo, deportes acuáticos o tenis de mesa. Por supuesto, no faltarán las opciones de juego multijugador para que varios amigos compartan la experiencia en una misma consola.

Por otro lado, hay que destacar que ésta será la primera incursión de la serie en la nueva portátil de Nintendo, 3DS, y lo hará con un título que presentará más de 50 deportes olímpicos originales para un solo jugador y multijugador.

Desde Sega han asegurado que “la saga Mario & Sonic ha sido siempre extremadamente popular” y por eso están “muy orgullosos de esta asociación que podemos continuar con Nintendo para las olimpiadas de Londres en 2012.” En este sentido, el presidente de International Sports Multimedia, Raymond Goldsmith, ha comentado que están encantados de que Mario y Sonic vuelvan a reunirse en un mismo videojuego que será el que incluya más deportes olímpicos hasta la fecha.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, se ha mostrado igualmente encantado afirmando que, como unos veteranos de los videojuegos, “Mario & Sonic llegan a Londres como un equipo sin par, ofreciendo una gran variedad de entretenimiento y actividades deportivas para todos los que quieran divertirse.”

De momento no se conoce la fecha de publicación del juego, que se espera sea confirmada en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.