Valve: "PS3 y PC son ahora una gran familia feliz"

Valve: "PS3 y PC son ahora una gran familia feliz"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego cruzado entre plataformas ofrece una gran libertad a los usuarios.

La introducción del sistema Steam en PlayStation 3 con la llegada de Portal 2 ha traído consigo interesantes novedades para los usuarios de consolas, permitiendo como aspecto más atractivo la posibilidad de compartir partidas con usuarios de PC. A este respecto, el programador de Valve, Jeep Barnett, ha declarado en la revista oficial de PlayStation 3 que este hecho ha dado origen a “una gran familia feliz.”

“Algunos personas que tienen PS3… No voy a decir todos, pero sí una mayoría, también juegan en PC”, comenta. “Las personas que juegan en compatibles que tienen una cuenta de Steam podrán jugar con sus amigos de PS3 y PC a la vez”, continúa.

Barnet también ha destacado que la nueva relación entre los servicios de Valve en PC y PS3 “da a los jugadores la libertad de jugar en el hardware que deseen no solo por preferencia, sino también por conveniencia.” Además, para este programador de Valve, “lo que antes eran dos universos separados son ahora una gran familia.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.