A Miyamoto le gustaría hacer un remake de Zelda: A Link to the Past

A Miyamoto le gustaría hacer un remake de Zelda: A Link to the Past
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico Zelda de Super Nintendo podría revivir en Nintendo 3DS.

Shigeru Miyamoto ha opinado últimamente sobre los insistentes rumores sobre la sucesora de Wii, pero también ha tenido tiempo para hablar de la recientemente lanzada Nintendo 3DS.

En una entrevista con la revista británica Edge, el creador de Mario y Zelda considera a 3DS como “una herramienta única de entretenimiento”.

Tras haberse concentrado en el lanzamiento del hardware, ahora llega el momento de que la compañía se centre en el software: “Hemos estado mucho tiempo desarrollando 3DS, juegos para el futuro, así que desde ahora en adelante pienso que nos vamos a enfocar más en los juegos, y vamos a lanzar muchos este año”, sostiene.

Aunque quizás lo más importante es que admite que le gustaría hacer un remake de The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, en un movimiento similar a lo que se ha hecho con Zelda: Ocarina of Time.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.