Portal 2 podría ser el último juego de Valve en contar con una experiencia singleplayer aislada

Portal 2 podría ser el último juego de Valve en contar con una experiencia singleplayer aislada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo asegura la propia Valve a un periodista de la web americana GameTrailers.

El sobresaliente Portal 2 ha sido una maravillosa joya jugable en muchos sentidos, sin embargo podría ser además el último videojuego de Valve en contar con una experiencia jugable individual aislada según señala el portal GameTrailres.

En el reportaje The Final Hours of Portal 2, el periodista Geoff Keighley asegura tras entrevistarse con el estudio creador de Half Life que "Portal 2 será probablemente el último juego en contar con una experiencia Singleplayer aislada".

"Esta información viene de la propia Valve, aunque no tengo mucho más que compartir a parte de esa frase. Estoy de acuerdo en que es una declaración provocadora, especialmente teniendo en cuenta el increíble estilo jugable de la campaña de Portal 2", explicaba Keighley. "Tened en cuenta que Valve dijo `probablemente´, así que esto podría cambiar".

¿Qué significa todo esto? De momento no está nada claro, aunque con proyectos como Half-Life 2: Episodio 3 en camino, lo cierto es que podría traducirse en un modo cooperativo para la campaña individual en el que los protagonistas fueran Gordon Freeman y la propia Alyx.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...