Desde el día 1 de junio los servidores europeos de Lord of the Rings Online estarán bajo el control de Turbine

Desde el día 1 de junio los servidores europeos de Lord of the Rings Online estarán bajo el control de Turbine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Después de cuatro años de exitosa distribución y operaciones, estamos orgullosos de facilitarles un servicio vibrante y saludable a Turbine".

A partir del día 1 de junio los servidores europeos de Lord of the Rings Online estarán bajo el control de Turbine, los propios desarrolladores del videojuego tras hacerse con la dirección de éstos de manos de Codemasters Online Gaming.

"Después de cuatro años de exitosa distribución y operaciones, estamos orgullosos de facilitarles un servicio vibrante y saludable a Turbine", ha declarado un portavoz de Codemasters, David Solari.

Esto se traduce en que a partir del día 1 de junio, los servicios de Lord of the Rings Online se fusionarán en el llamado LOTRO Global Service, a pesar de que los servidores no se fusionarán. Los aficionados, eso sí, deberán trasladar sus personajes e ítems de forma gratuita a través de su cuenta del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.