Los creadores de Just Cause desean ya un cambio de generación de consolas

Los creadores de Just Cause desean ya un cambio de generación de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además comienzan a especular con una tercera entrega de la saga Just Cause.

Avalanche Studios ha hablado por boca de Andreas Thorsén con el portal británico Videogaming247 sobre el futuro de la actual generación de videoconsolas, y ha transmitido al medio su deseo de un salto inmediato.

"Preferiría ver un nuevo hardware para consolas", explicó Thorsén al ser consultado sobre si su próximo proyecto, Renegade Ops, contará con soporte para Kinect o Move. "Siempre estamos deseando hacer más de todo lo que tocamos, y nuestra tecnología está ciertamente lista para mover más píxeles".

El ejecutivo, además, constató la intención del estudio de seguir explotando la marca Just Cause, dejando caer que no debería sorprender a nadie que la saga tuviera tercera entrega. "Juzgando la positiva acogida que todavía recibimos por parte de Just Cause 2, no me sorprendería", declaró al respecto el propio Thorsén. "No puedo confirmar nada sobre un nuevo videojuego, pero nos encanta la saga y nos gustaría volver a ella de nuevo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.