Analistas: "El próximo Call of Duty venderá 25 millones. Battlefield 3 unos 10"

Analistas: "El próximo Call of Duty venderá 25 millones. Battlefield 3 unos 10"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cifras que conseguirían en su primer año a la venta.

El próximo otoño se lanzará el esperado Battlefield 3 y es bastante más que probable que Activision lance una nueva entrega de Call of Duty, aunque todavía no lo han anunciado de forma oficial.

El analista Doug Creutz de la firma Cowen & Company, ha afirmado a Gamasutra que estima que el próximo Call of Duty venderá la friolera cifra de 25 millones de unidades en su primer año a la venta. Por otra parte estima que Battlefield 3 logrará vender 10 millones de unidades, cifras superiores a los 7 millones que consiguió Bad Company 2.

Igualmente cree que Star Wars: The Old Republic conseguirá vender 1,5 millones de unidades, con una base de suscriptores estable de unos 900.000 usuarios, lo que podría ser suficiente para que EA pudiera rentabilizar la enorme inversión realizada en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.