Grandes descuentos para la serie Mount & Blade en Steam

Grandes descuentos para la serie Mount & Blade en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pueden obtener durante este fin de semana todos sus juegos por poco más de 15 euros.

Si eres un amante de la estrategia y rol y todavía no has disfrutado de los juegos de Mount & Blade, la plataforma de distribución digital Steam te brinda la oportunidad perfecta para hacerlo. Y es que durante este fin de semana se pueden adquirir los dos primeros títulos de la serie y pre-comprar su última entrega (que se estrena en pocos días) por tan solo 15,99 euros.

Éste sería el precio del pack completo, pero también se da la oportunidad de adquirir los tres títulos de forma independiente. Así, el original se puede comprar por 3,99 euros, mientras que su primera expansión, Warband, tiene un precio de 4,99 euros.

Mount & Blade with Fire & Sword, que se publicará a partir del 3 de mayo, se puede pre-comprar con un descuento del 10 por ciento, lo que supone que pasará de costar 14,99 euros a 13,49.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.