La secuela de Warhawk podría presentarse en mayo

La secuela de Warhawk podría presentarse en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llamaría Starhawk y estaría centrada en las naves espaciales.

Llevamos mucho tiempo escuchando rumores acerca de la posible secuela del notable juego de acción multijugador Warhawk para PlayStation 3, pero hasta hoy, no teníamos muy claro hacia dónde podría encaminarse esta continuación ni cuando sería presentada. Pero todo parece indicar que esta secuela, conocida como Starhawk, será presentada durante el mes de mayo.

Así lo asegura el medio digital SystemLink, que aludiendo a un empleado de Sony que prefiere mantenerse en el anonimato, afirma que el juego será mostrado antes del E3 de Los Ángeles en junio. También han indicado que este Starhawk mantendrá la jugabilidad del título original pero incorporando naves al ya amplio repertorio de vehículos de guerra del juego.

Los combates tendrán lugar en planetas de todo tipo en los que deberemos enfrentarnos a los enemigos por tierra, aire y el propio espacio. Lo que sí parece descartado, siguiendo la información filtrada por SystemLink, es que no será posible volar entre planetas.

En lo que respecta al apartado técnico, Starhawk hará uso de un motor gráfico completamente nuevo que incluirá notables mejoras con respecto a lo visto en Warhawk. También parece descartarse la edición digital del juego, que se lanzaría únicamente en formato físico a diferencia de lo visto en el original, que se publicó en ambos formatos.

Por último, Incognito Entertainment no sería la encargada de esta secuela sino el nuevo estudio liderado por el diseñador de Warhawk, Lightbox Interactive.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.