Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis 2

Más de 250 universidades han licenciado el motor gráfico CryEngine 3

Se usará en instituciones especializadas en física, arte, diseño, computación, arquitectura…

Por / 69 comentarios
Crysis 2

Crytek ha confirmado que más de 250 instituciones académicas han licenciado su motor gráfico CryEngine 3, actualmente en desarrollo, para usarlo como base en trabajos relacionados con la física, arquitectura, diseño, arte o computación entre otros. Según ha informado el estudio alemán, estas universidades recibirán las herramientas una vez se haya finalizado el desarrollo del motor gráfico.


“Estamos absolutamente complacidos por el enorme interés que los académicos de todo el mundo han mostrado por el CryEngine 3. Es realmente un honor para nosotros ser considerados una tecnología de primera por tantas universidades importantes”, comentan complacidos desde Crytek.



Los creadores de Crysis han destacado además que este nuevo motor gráfico es su “mejor trabajo en términos de utilidad y escalabilidad”, por eso, consideran como algo positivo el ver cómo se “utiliza fuera de la industria de los videojuegos.”


Hay que destacar que Crytek está trabajando en cuatro versiones distintas de su motor gráfico destinadas a diversos ámbitos del mundo empresarial. Así, aparte del CryEngine 3 destinado al desarrollo de los videojuegos, han preparado otro con un carácter educacional y otro de simulación. Y a estos se sumará en agosto una versión con propósitos no comerciales de este potente motor gráfico.


Más sobre: CryTek.

  • PC
  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Crytek
:
Foro | Grupos (33)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.