DICE explica a 3DJuegos los motivos de escoger PC como plataforma base del desarrollo de Battlefield 3

DICE explica a 3DJuegos los motivos de escoger PC como plataforma base del desarrollo de Battlefield 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No queríamos que nada nos limitara a la hora de crear Battlefield 3".

Recientemente hemos tenido oportunidad de charlar con Patrick Bach, uno de los principales responsables del desarrollo de Battlefield 3, sobre la producción del ambicioso videojuego. El creativo quiso concretar con nosotros los motivos que han empujado al equipo europeo a apostar por PC como plataforma base para el shooter.

"Consideramos que el PC tiene en este momento más potencial de "hardware" que cualquier otra plataforma presente en el mercado, y no queríamos que nada nos limitara a la hora de crear Battlefield 3", explicó Bach. "Nuestra intención era la de contar con los máximos recursos disponibles para comprobar lo que éramos capaces de conseguir para ayudar a la industria a seguir hacia adelante, creando algo que no se hubiera visto antes".

"Utilizando el PC para lograr eso, nos forzábamos a llevar el género de los "shooters" hasta un nuevo nivel antes desconocido, comentó el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.