Bethesda confirma los tres rumoreados DLCs para Fallout: New Vegas

Bethesda confirma los tres rumoreados DLCs para Fallout: New Vegas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Honest Hearts, Old World Blues y Lonesome Road son sus nombres y se lanzarán en mayo, junio y julio.

En mayo se lanzarán los tres rumoreados contenidos descargables para Fallout: New Vegas, tres DLCs que habían venido siendo comentados desde fuentes no oficiales pero que ahora cuentan con el respaldo y la autentificación de ser revelados por la propia Bethesda Softworks.

"Honest Hearts, Old World Blues y Lonesome Road expandirán Fallout New Vegas", anuncia la nota de prensa que revela que comenzarán por el lanzamiento del primero de forma simultánea para PC, Xbox 360 el día 17 de mayo y el día 18 del mismo mes para PlayStation 3.

"Honest Hearts te lleva de expedición a los páramos vírgenes del Parque Nacional Zion de Utah. Las cosas se ponen feas cuando una banda de indígenas asalta tu caravana. Mientras buscas una forma de regresar al Mojave, te verás envuelto en una guerra entre tribus y un conflicto entre un misionero neocanaanita y el misterioso Hombre Quemado", declara el comunicado de Bethesda Softworks. "De tus decisiones dependerá el destino de Zion".

"En Old World Blues, que se publica en junio, descubrirás el origen de las monstruosas mutaciones del Mojave, tras convertirte de forma fortuita en un conejillo de Indias de un experimento científico con final desastroso. Tendrás que registrar los centros de investigación de antes de la guerra del Gran Vacío en busca de tecnología con la que vengarte de tus secuestradores o aliarte con ellos para luchar contra una amenaza aún mayor".

"Lonesome Road, disponible en julio, cierra el círculo de la historia del mensajero. Conocerás al Mensajero Seis original, un hombre llamado Ulysses que se negó a entregar la ficha de platino al comienzo de New Vegas. En su transmisión, Ulysses promete explicarte por qué, pero solo si aceptas un último trabajo, que te llevará a lo más profundo de los cañones de Divisoria arrasados por el huracán, un paisaje destrozado por terremotos e impetuosas tormentas. El camino hacia Divisoria es largo y traicionero; pocos lo han recorrido, y ninguno ha regresado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.